Grupos Intensivos de Psicoterapia

El Entorno

Los Grupos Intensivos de Psicoterapia duran cuatro días, y el trabajo terapéutico ocupa prácticamente todo el día.

Se inicia con una Meditación activa a las 9.30.

Desde las 10.30 hasta las 13.30 se trabaja terapéuticamente ya sea con Nana o con Maria José. De 13.30 a 14.30 se almuerza. Hay caminatas de 15 minutos para bajar y subir a almorzar. Si alguien no puede caminar se le puede transportar. A las 15.00 comienzan de nuevo las actividades grupales,  normalmente dirigidas por María José.

Estas jornadas se desarrollan en un espacioso y cálido ámbito, donde cada participante puede tratar a fondo el tema que lo trajo hasta aquí, y encontrar miradas y vivencias sanadoras frente a una amplia variedad de conflictos emocionales: duelos pendientes, crisis de pánico, depresión, sueños, situaciones problemáticas con los hijos, los padres o la pareja, así como comprender el mensaje de alguna enfermedad que le aqueje.

“El alojamiento es en habitaciones compartidas, de a dos. Los baños también son compartidos. La comida es casera, verduras y frutas de estación, diversidad de carnes, mariscos y pescados. Quien lo requiera, puede avisar y contar con dieta vegetariana”.

Es conveniente traer ropa cómoda, que incluya prendas de abrigo y de lluvia aún en verano, ya que el clima en Chiloé es muy cambiante.

El Grupo comienza el primer día señalado, alrededor del mediodía, y termina el   último día señalado, después de almuerzo.

Precio Incluye terapia, alojamiento y comidas.

NO incluye pasajes ni consultas individuales.

Trabajando Trabajando

Los Grupos de Psicoterapia Intensivos  duran cuatro días, y el trabajo terapéutico con Nana ocupa todo el día, desde las 9:30 hasta las 18.30 horas aproximadamente.

Estas jornadas se desarrollan en un espacioso y cálido ámbito, donde cada participante puede tratar a fondo el tema que lo trajo hasta aquí, y encontrar miradas y vivencias sanadoras frente a una amplia variedad de conflictos emocionales: duelos pendientes, crisis de pánico, depresión, sueños, situaciones problemáticas con los hijos, los padres o la pareja, así como comprender el mensaje de enfermedades como hipertensión, colon irritable, artritis, cáncer, trastornos cardiovasculares y otras.

El alojamiento es en habitaciones compartidas  de a dos. Los baños también son compartidos. La comida es casera, con alimentos típicos de la zona: verduras de la huerta, cordero, ostras y diversidad de mariscos, curanto, salmón… Quien lo requiera, puede avisar y contar con dieta vegetariana.

Es conveniente traer ropa cómoda, que incluya prendas de abrigo y de lluvia aún en verano, ya que el clima en Chiloé es muy cambiante.

El Grupo comienza el primer día señalado, alrededor del mediodía, y termina el último día señalado, después de almuerzo.

“Vivir en Anchimalen es un permanente encuentro conmigo misma, que me conecta con los límites y la sabiduría de la Naturaleza: ella no nos permite trucos de grandeza ni de autoengaños. Mis momentos de soledad están llenos de la presencia de los que amo y me permiten tener la paz necesaria para conectarme con los Grupos y las personas que se acercan buscándose a sí mismas”. Nana

Precio Incluye terapia, alojamiento y comidas.

NO incluye pasajes ni consultas individuales con la Dra. Schnake

*Cupos limitados
Reservar con anticipación.