Talleres de Terapia, Meditación y Desarrollo Personal

bosque

2 Días intensivos en el mágico entorno chilote, para desconectarse y abrirse paso al autodescubrimiento, la sanación y contacto con la uno mismo y la naturaleza.


Este Taller “express” es para quienes no disponen de más días y realmente necesitan hacer un break y desconectarse por un momento, también para quienes estén con algo pendiente, algún problema y deseen liberarse y soltar. Por ende está orientado tanto a personas que están pasando por una crisis y necesitan algo de terapia, como también al que simplemente quiera desconectarse y busque contacto con la naturaleza y consigo mismo, sanación y desarrollo personal.


Se harán meditaciones activas (de Osho y otras), se trabajará con ejercicios de conciencia corporal, ensueños dirigidos, ejercicios de música y movimiento. También se realizará terapia Gestalt, aplicando el Enfoque Holístico de la Salud de la Dra. Schnake, característico de éste Centro. Se complementará con Flores de Bach y eventuales paseos como toma de contacto con el entorno natural.


La comida será sana para también desintoxicarse desde el cuerpo.

afiche grupos MJ